Servicios notariales en Illescas

Nuestros servicios

Lo que hacemos en Notaría de Illescas - Alejandro Peña Fernández es prestar servicios notariales de calidad en Illescas. Respondemos a todas las dudas que tengan los clientes y les asesoramos en todos los temas que necesiten. Le animamos a que conozca todos los servicios de notaría de los que se puede beneficiar si cuenta con nosotros.

Nuestro objetivo es ajustarnos siempre a lo que los clientes necesiten. De hecho velamos por sus propios intereses. Si necesitan realizar una firma, como si van a comprar o vender un inmueble o, incluso, si quieren hacer un testamento, ahí estaremos nosotros presentes.

Además, si tiene que realizar una escritura pública, también le animamos a que contacte con nosotros y cuente con nuestra labor. Este tipo de documentos gozan de la máxima seguridad jurídica y credibilidad por parte de jueces, las distintas administraciones y la sociedad. Todo lo que en ella queda reflejado tiene carácter de veracidad y es para siempre.

En nuestro despacho también tramitamos herencias, tanto las que se hacen habiendo testamento previo como las que no lo tienen. Esta consiste en realizar el reparto de los bienes que la persona fallecida tenía. Y no olvidemos que no solo se heredan bienes, también deudas.

En Notaría de Illescas - Alejandro Peña Fernández también realizamos poderes y todo tipo de actas. Además gestionamos la compraventa de inmuebles y firmamos préstamos hipotecarios.

Como podrá comprobar son muchos los servicios que prestamos en nuestra notaría en Illescas. Si tiene cualquier duda pregúntenos. Estamos para ayudar.

Para más información acerca de los servicios notariales que prestamos pregúntenos

© 2022 Notaría Alejandro Peña Fernandez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL