Notarios en Illescas

Documentos notariales

En Notaría de Illescas - Alejandro Peña Fernández podemos ofrecerle un buen servicio y la máxima calidad del mismo. En nuestra notaría situada en Illescas trabajamos notarios profesionales con mucha experiencia. Además estamos especializados en documentos notariales que le explicamos a continuación y todo lo que se necesita para poder gestionarlos:

 

  • Notario escribiendo
  • Firma de contrato
  • Firma de notario
  • Notarios leyendo contrato
  • Notario escribiendo contrato

Compraventas de inmuebles:
- Título original de la propiedad que tienen los venderos (lo que es la escritura del vendedor)
- Dni de los compradores y vendedores.
- El último recibo pagados del I.B.I.
- Un certificado que acredite que ha pagado el recibo de los gastos de las comunidad.

Préstamos e hipotecas:
- Dni.
- Minuta del banco.
- Escritura de la propiedad.
- Recibo pagado de la contribución.

Cancelaciones de hipoteca:
- Certificación bancaria relativa a la extinción de la deuda.
- Nota simple o escrituras de propiedad de la finca gravada con hipoteca.

Donaciones:
- D.N.I, profesión, estado civil, domicilio del donante y donatario.
- Certificado de defunción y últimas voluntades del difunto.
- Copia autorizada del testamento o copia autorizada del acta de declaración de herederos.
- Títulos que acrediten la propiedad de los bienes que conforman la herencia.

Declaraciones de obras nuevas
- D.N.I., profesión, estado civil, domicilio del otorgante.
- Escritura de propiedad.
- Licencia de obras.
- Certificado técnico relativo a la construcción de la obra con arreglo al proyecto para el cual se obtuvo la licencia.
- Tratándose de una promoción se precisa la documentación del seguro decenal y el libro del edificio.

División horizontal:
- Escritura de declaración de obra nueva, si es previa, y planos del edificio. Puede hacerse conjuntamente con la declaración de obra nueva.

Actas de inmatriculación de fincas:
- Título previo de propiedad, aunque sea privado, certificación negativa del registro de la propiedad que corresponda, datos de catastro, certificación de un topógrafo titulado y dos testigos que puedan testificar sobre los extremos interesados.

Actas de exceso de cabida:
- Título público de propiedad, certificación del registro de la propiedad que corresponda, datos de catastro, certificación de un topógrafo titulado y visita previa.

Segregaciones y agrupaciones de fincas:
- D.N.I., profesión, estado civil, domicilio del otorgante.
- Escritura de propiedad.
- Licencia de Segregación.
- Referencia Castastral o Ultimo recibo del IBI.

Extinciones de comunidad:
- D.N.I., profesión, estado civil, domicilio de vendedor y comprador.
- Escritura de propiedad.
- Último recibo del IBI.
- Documentación acreditativa del medio de pago, en su caso.

Constituciones de sociedad:
- Datos personales identificativos de los socios constituyentes.
- Certificación de denominación social vigente (3 meses desde la fecha de emisión).
- Certificación bancaria de ingreso del capital social desembolsado.
- El C.I.F. se puede conseguir anticipadamente en la correspondiente delegación de hacienda o bien, una vez constituida la sociedad, con la copia simple de la escritura de constitución.

Venta de participaciones sociales:
- D.N.I., profesión, estado civil, domicilio de vendedor y comprador.
- Título de propiedad del vendedor.
- Escritura de constitución de la sociedad emisora de las acciones o participaciones.
- Documentación acreditativa del medio de pago.

Disolución y liquidación de sociedades:
- Escritura de constitución, acuerdo de junta, balance final de liquidación, informe de los liquidadores y proyecto de división entre los socios del activo resultante.

Actas de Junta:
- Escritura de constitución de la sociedad, convocatoria de la junta conforme a estatutos, orden del día.

Herencias:
- D.N.I, profesión, estado civil, domicilio de los herederos.
- Certificado de defunción y últimas voluntades del difunto.
- Copia autorizada del testamento o copia autorizada del acta de declaración de herederos.
- Títulos que acrediten la propiedad de los bienes que conforman la herencia.

Testamentos:
- D.N.I. del testador y libro de familia.

Actas de declaración de herederos:
A promover si el difunto fallece sin testamento.
- Notario hábil para actuar: el del lugar en que hubiera tenido el causante su último domicilio en España.
- D.N.I., profesión, estado civil, domicilio del que promueve el acta (que tiene que ser para realizar el documento en Notaria un descendiente, ascendiente o el cónyuge del difunto).
- Certificado de defunción Y Certificado de últimas voluntades del difunto.
- Certificado literal de matrimonio del difunto, si estaba casado.
- Certificados literales de nacimiento de cada uno de los hijos y libro de familia.
- D.N.I. y certificado de empadronamiento del difunto que acredite su residencia en los 10 últimos años.
- Dos testigos que conocieran al fallecido.

Actas en general:
- Datos identificativos del/los otorgante/s : Si es persona física: D.N.I., profesión, estado civil, domicilio. Si es persona jurídica, escritura de constitución, o de nombramiento de administrador vigente si es posterior o, en su caso, poder.
- Determinación del contenido del acta.

Capitulaciones:
- Tratándose de dos personas solteras que van a contraer matrimonio: D.N.I., profesión, domicilio de ambos.
- Siendo dos personas casadas, D.N.I., profesión, domicilio y libro de familia.
- Si quieren liquidarse los bienes gananciales, habrá de aportarse las escrituras de propiedad y demás datos identificativos de los mismos.

Poderes:
- Generales: D.N.I, profesión, estado civil, domicilio del poderdante, y D.N.I. del apoderado
- Para pleitos: D.N.I, profesión, estado civil, domicilio del poderdante, nombre y apellidos de letrados y procuradores y colegio al que pertenecen
- De sociedad mercantil: poderes del representante de la sociedad y los datos personales del apoderado.

Testimonios de documentos:
- Documento original a testimoniar.

Legitimaciones de firmas:
- Fotocopia del D.N.I.

Trabajamos para ofrecerle el mejor servicio

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